sábado, 9 de febrero de 2013

POCO A POCO


    
Poco a poco se va desdibujando tu imagen en mis pensamientos y la confundo con sueños que por las noches tengo. Poco a poco me voy olvidando de tus ojos, aunque tengo muy presente tu mirada y tus manos me parecen muy lejanas a pesar de seguir sintiendo tus dedos haciendo vibrar todo mi cuerpo.
   Poco a poco me voy olvidando del tono de tu voz aunque no de tus palabras.
   Poco a poco te voy haciendo un sueño del que estoy próxima a despertar.
   Entonces desaparecerán tu ojos y con ellos tu mirada, me olvidaré de tus manos y de todas esas caricias y tu voz se perderá en la lejanía del tiempo.
   Poco a poco me voy convenciendo de que todo esto ocurrirá, de que tu recuerdo no será eterno pues nada lo es. Me voy convenciendo de que en un futuro ya no sonreiré al recordarte, de que no me despertará cada noche tu voz saliendo de mis sueños, de que no te buscaré en la oscuridad.
   Poco a poco se irá vaciando mi memoria de ti, como un charco de lluvia se seca a la salida del sol.
   Poco a poco. 
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario