jueves, 29 de marzo de 2012

GRACIAS

   A todas esas personas que no puedo ver pero que sé que están ahí, respaldándome en cada palabra que pienso, que digo y que me callo. A todos esas gentes que con su fuerza y valor siguen luchando por lo que creen y no temen a los burócratas, a las leyes opresoras, a las fuerzas que intentan callarles. A todos esos derechos que reconocemos como nuestros y nos quieren usurpar. A todos los luchadores de este tiempos y de los tiempos pasados que han conseguido todo lo que disfrutamos y disfrutaremos en un futuro. A todos esos hombres y mujeres que día día intentan llegar a mañana con poco o casi nada. A todos esos, que son muchos, quiero demostrar mi más profunda admiración y gratitud por hacer posible que yo siga queriendo un mundo más justo, equilibrado y mejor. Para todos los demás sólo quiero mandar un mensaje de total convicción de que puede existir algo mejor de lo que conocen y que les han impuesto.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por la parte que me toca y sobre todo por hacerme participe de tus palabras!!!

    ResponderEliminar