lunes, 6 de mayo de 2013

MÁS COSAS MÍAS


No soy yo la que te ama,
es mi percepción de ti,
mi errónea e insistente percepción
que me hace ver realidades
donde sueños son.
******
Cuando las miradas van cargadas de ganas
y el silencio suena a piel,
el resto del mundo desaparece.
******
Voy a ser feliz despierta con lo que tengo
y dormida con lo que sueño.
******
No intentes callarme,
mis palabras tienen vida.
Surgen a modo de versos,
vuelan en alas de poesía.
******
Cuando me miras...
Cuando me hablas...
Cuando me tocas...
Siempre me tocas el alma,
hagas lo que hagas,
aunque no hagas nada.
******
Mi vida se detuvo al conocerte.
La detuviste tú,
y aquí estoy,
donde me dejaste,
esperando continuar...
contigo.
******
Me elevaré, 
prolongando mi cordón de plata,
y velaré tu sueño,
allí donde estés.
******
Por mucho que digan,
tú eres como yo te veo,
perfecto en mi mundo
e incompleto sin mí. 
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario