domingo, 31 de marzo de 2013

PEDACITOS DE MÍ


Tan solo cierra los ojos
y mírame con tus sueños.
******
Voy a contarle a la almohada
todos los secretos que guardo
para que los transforme en sueños.
******
Aunque no quieras
estás en mí...
en mi pensamiento,
en mis recuerdos.
Aunque yo quiera
no te vas...
con la indiferencia,
con el olvido.
******
Disfrútame con los ojos cerrados
y las puertas del deseo abiertas.
******
La vida es estar más allá de mí,
más allá de ti,
es estar en nosotros,
piel con piel.
***
Por lo menos
cuando te pienso
te siento conmigo.
©

2 comentarios:

  1. Precioso. Escribes de una forma deliciosa. Te seguimos! 12 Besos.

    sexoamoryviceversa.blogspot.com.es

    @sexoblogg

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Ariana. Yo también me he hecho seguidora vuestra. Me ha encantado. Besotes.

    ResponderEliminar