jueves, 6 de junio de 2013

PEQUEÑAS COSAS


Tú.
Yo.
Dos mundos diferentes.
Una misma galaxia de sensaciones.
******
¿Cuántas primaveras vivirán en mi vida
que me apaguen mis largos inviernos?
******
Voces y más voces.
Que se solapan.
Que no entiendo.
Que no callan.
Voces que me incitan
a quererte,
a buscarte.
Sordas voces
en mi perdida cordura,
en mi presente locura.
******
Hay ciertas palabras 
que no puedo pronunciar,
no debo hacerlo.
Si lo hago,
creerás que te estoy hablando,
pensarás que te estoy pensando.
******
Mi destino no se escribió
hasta que apareciste.
******
La vida,
un rato de amor y otro de espera.
******
Recuerdo lo que no viví de tanto desearlo.
Olvido lo que tanto deseé de tanto soñarlo.
*******
Somos cobardes hasta para ser felices.
******
Una cerveza sin vaso,
una piedra donde sentarnos
y unas cuantas miradas.
La más simple y grandiosa felicidad.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario