martes, 1 de enero de 2013

BARRERAS

Me quedé en tu pasado. O tú en el mío. Todavía no lo sé. Aun ahora no sé ni porque te recuerdo, ni por qué repito todas esas palabras que se me han quedado tatuadas en mi memoria. Mi piel va perdiendo la tersura, algunas canas ya asoman en mi cabeza y mi agilidad no es la misma de entonces. Pero mi cabeza se resiste al paso del tiempo. Tan solo encuentra barreras para seguir avanzando. Barreras en forma de imágenes o recuerdos. Barreras que son sonidos, como el de tu voz . Barreras que un día pasearon por mi cuerpo en forma de caricias y han formado esos surcos en mi memoria en los que caigo una y otra vez.
Todavía no sé por qué sigues habitando mi memoria, por qué te has quedado en mi pasado... o yo en el tuyo... no sé.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario