lunes, 29 de abril de 2013

PEQUEÑECES


Te seguiré buscando
aun sabiendo que no estás.
Te seguiré amando
aun sabiendo que para ti no existo.
******
Tan cruel es la noche
que me ve llorarte
y no deja de llegar todos los días.
Tan cruel es el día que, sabiéndolo,
siempre deja paso a la noche.
******
Si te enseñara a ver por mis ojos,
verías lo que ves en un espejo.
******
¿Se puede recordar lo que no ha existido?
Decididamente sí.
Recuerdo todo lo que callaste.
Recuerdo cada uno de tus silencios.
******
Su memoria ya no se acordaba de cómo olvidar,
su recuerdo cotidiano era repasar sin cesar lo vivido
y lo soñado.
******
La luz que me espera
al final de mi túnel...
eres tú.
******
Un poema puede costar escribirlo toda una vida
o solamente el instante de una mirada.
******
¡Qué sencillo es despertar pensando en ti!
¡Qué difícil permanecer despierta sin ti a mi lado!
******

No hay comentarios:

Publicar un comentario