miércoles, 12 de diciembre de 2012

LIBRO

Hola amigos. Quiero presentaros mi primer libro de poesías que ya está a la venta. He elegido estas fechas porque me parece que puede ser un gran regalo. En mi opinión, el mejor regalo que se puede hacer es algo que ha salido del sentimiento y os aseguro que este libro está cargado de él.
Os dejo el link de la editorial, así como quiero agradecer a todos los que me habéis leído porque habéis sido partícipes de que haya cumplido un sueño que tenía desde hace muchos años: ver mis "palabras" impresas en un libro. Muchísimas gracias a todos y espero que sigamos manteniendo contacto mediante este género tan minoritario como es la poesía.
Igualmente si estáis interesados en él y preferís que os lo mande yo con una dedicatoria, podéis poneros en contacto conmigo en el siguiente correo: tapaesoqueseesbafa@gmail.com



4 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana.
    Me alegro que hayas podido publicar este libro tan bello.

    Saludos,

    Mikel.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré leer esta novedad interesante y seguro estoy, ya que aprecio tu poesía, que su publicación te colmará de ilusiones fundadas, amiga Ana. Mis felicitaciones y ahora mismo lo publicito en mi muro. Un beso.

    K.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kabalcanty, te deseo muchos éxitos también. Un abrazo.

    ResponderEliminar