jueves, 13 de diciembre de 2012

OTRA MANERA DE DECIR "TE QUIERO"

 
Creo que nunca te voy a decir que te necesito, que sin ti no puedo vivir. Es más, puedo afirmar que si alguien te lo ha dicho o, si alguna vez, una persona, incluso yo, te lo dice, es mentira. Tú no eres el aire que necesito para llenar mis pulmones a, así, poder respirar; ni el agua que necesito para mantener las funciones vitales de mi cuerpo en condiciones. Y aun me atrevo a decir más: cuando una persona querida se aleja de tu vida, no la echas de menos. Lo que realmente se añora es el estado de felicidad y dicha que se tenía a su lado. ¿sería muy duro decir que las personas queremos egoístamente?
   No, no me mires así. Quizás sea muy dura, o, tal vez, simplemente simule serlo. Todo esto es algo que mi interior necesita creer y reafirmar. Necesito convencerme de que las personas somos seres individuales e independientes que, simplemente, interactuamos con otras para, así, dar color a nuestras vidas.
   Por lo tanto, te puedo decir, que me quiero cuando estás conmigo, que desearía sentirme así siempre. Puedo añadir que me gusta mucho más mi vida cuando estás a mi lado. Que disfruto más de mí contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario