miércoles, 13 de noviembre de 2013

VIRTUOSIDAD


Virtuosa esa locura que tu cuerpo provoca en mi cuerpo.
Locura que me hace perder la razón y, así, darme cuenta de que los locos son los demás: los que no pierden a cabeza con tan solo rozarte.
Virtuosa locura que estalla en mi piel cuando tus manos se pasean sobre ella marcando los pasos del camino hacia el placer.
Virtuosos tus labios que saben sacar de los míos todos los besos que no sabía que en ellos tuvieran  hogar. Unos labios que van empapando mi cuerpo de sensaciones.
Virtuosa tu mirada que consigue que me sienta desnuda de alma y también de cuerpo y que me envuelve en una caótica imaginación lujuriosa.
Virtuoso tu, que eres quien sabe ponerme en un estado de total entrega sin hacer absolutamente nada, simplemente siendo tú.
©

No hay comentarios:

Publicar un comentario